28/1/11

1º Dia PP


hola gente aqui va mi primer dia con la dieta dukan en esta foto estoy con 70 kilos y quiero quitarme 10 kilos os ire poniendo fotos para q veais la evolucion.

deciros q antes de esta dieta me quite otros 10 kilos comiendo bien y aciendo mas ejercicio pero aora m e estancado y por eso empiezo con la dieta dukan

aqui os ire poniendo mi dia a dia y recetas ya que me encanta cocinar y experimentar

desayuno:
te negro
yogurt 0%
huevo en el microoondas

e echo de postre para estos dias gelatina royal 0% mg 0% azucar de sabor kiwi

comida:
filetes de ternera a la plancha con philadelphia light
gelatina de kiwi (ya se habia enfriado)
te rojo

merienda:
1 palito de cangrejo con un poco philadeplhia
una latita de berberechos
coca cola light

cena:
revuelto de gulas, gambas y chaqa
yogurt con cucharada y media de salvado de avena (muy malo pa mi)

por supuesto mucha agua aparte de los tés mucha agua (2 litros)

mañana hare recetillas porq yo asi el salvado no tngo forma d comermelo bufff

No hay comentarios:

Publicar un comentario