11/2/11

12º Dia PV

hola chic@s hoy tocaba pesarme, yo pensaba q al estar con la regla y super hinchada iba a engordar. me e pesado y estaba igual q la semana pasada, 67.9 aver si la semana q viene m da una sorpresilla y e bajado, porq lo toy aciendo bien joer.

desayuno:
tortita de avena* con chocolate
lo q m a sobrado del yogurt d la tortita
te negro

como voy a ir a donar sangre, me llevare algo pa comer despues porq d lo q hay alli sino... no puedo comer na

media mañana:
2 quesitos
coca cola light

comida:
lombarda cocida
3 lonchas d jamon
yogurt
te

merienda:
yogurt con chocolate
los niños m an dado 4 risquetos y no e podido decirles q no

despues de todo el finde fuera, os pongo aqui lo comido estos dias

cena:
ensalada en un restaurante (me invito mi novio) lechuga, endibias, remolacha, salmon, langostinos, maiz (se q no s puede comer), aceitunas.....
de postre un yogurt

2 comentarios:

  1. Jajaja, aisssssss los risquetos que ricos están!!

    Muchas felicidades por mantenerte, con la regla todas sabemos que es más dificil perder, así que nada de desanimarse!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes! Yo acabo de pasar por lo mismo. Durante los días de regla no he conseguido bajar ni un gramo, pero luego... medio kg de golpe! ánimo y aguanta!

    ResponderEliminar