14/2/11

13º Dia PV

bueno como sabeis estaba en el pueblo pues me paso una..... resulta q el viernes fui a burgos alli m recogio mi novio y fuimos a cenar por ahi, cuando bajamos a el pueblo y fui a abrir el portal donde estan mis llaves?? despues d buscar en el bolso, la maleta... me las habia dejado en bilbao. MIERDA. asiq tuve q ir a casa d mi novio a dormir.

desayuno:
2 magdalenas con chocolate*
tarta de manza*
me habia llevado yo el desayuno en la maleta jajaja

comida:
aqui vino cuando la cague ya que me invito la madre d mi novio a comer y me puso
macarrones con tomate y chorizo (no iba a decirla q no)
carne guisada

mi chico se dio cuenta dq no podia comer los macarrones cuando nos ibamos ya d casa y m dijo q porq no s lo dije, pero esq no era plan

cena:
3 filetes de lomo de pavo
rollitos de salmon y queso
yogurt
manzanilla

por la noche sali y bebi una coca cola light y un botellin d agua eso esta muy bien a q si?? jajaja me animo yo sola

1 comentario:

  1. Jajajaja, lo del botellin de agua está genial..

    pero lo de los macarrones!!! snif snif.. que no.. debemos, pero es verdad, no la ibas a decir que no :D

    Muchos besotes y MUCHÍSIMO ÁNIMO

    ResponderEliminar