4/2/11

5º Dia PV

ola chicas q tal? yo muy contenta hoy es mi dia de peso (los viernes)

el viernes pasao empeze con la dieta dukan y pesaba 70.2 y hoy...... 67.9 tomaaaa 2.3kg menos, ademas en cm tambien e bajado bastante

la verdad esq toy super contenta porq como bien, s m a quitado la ansiedad y las ganas d picar, ademas como dulces q m encantan y adelgazo. esto es flipante. ayer estaba un poco estreñida asiq tome un te que sirve pa ir al baño, y esta mañana hay estaba como un clavo.

desayuno:
2 bollitos de leche de chocolate
yogurt natural
te negro

comida:
ensalada de mar (lechugitas, salmon ahumado, chaqa, jamon york y salsa de yogurt)
te rojo

merienda:
jamon york
2 galletitas de chocolate

cena:
3 muffins
1 lata de ventresca
1 yogurt

he echo 45 minutos de spining y 5 de la maquina de steps

esta tarde me marcho al pueblo asiq no creo q escriba asta el domingo pero apuntare mis menus para q los sepais, el sabado a la noche tengo cenita y m voy a llevar mis muffins de jamon york y queso mmmm q wenos

ya os contare suerte a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario